viernes, 1 de marzo de 2013

Carta del 16 de septiembre de 2010 por el nacimiento de Zoe


Querid@s amig@s
Zoe nació en Menorca hace nueve días a las 12.45hs, un martes 7.
 Es una niña precioooosaaaa, pesa según el pulso de Anna, nuestra comadrona, unos 3.500, 3.600 kilos. ..El parto fue súper rápido e intenso, el más consciente de los tres, recuerdo cada instante, todavía tengo que bajarlo de los hombros, digerirlo, ya lo contaré...

Me siento super fuerte,  ver a Zoe es un regalo, una vez más un milagro de la existencia...Ella es increÍble... mágica...
Contamos con ayuda de varias orbitas celestes, Anna, la comadrona, Silvia, una doula primeriza  y hermosa.
 Stefania, una Meiga, y Oscar, otra doula primeriza, mitad hada, mitad brujo, que complacieron  y cuidaron a Sasha y a Yago toda la mañana.
Vino Chiche. 
Festejamos el cumple de Sasha, en un cachito de terreno que tiene la casa aquí delante...lo pasamos súper bien. Tuve energía para hacer torta y fiestita!!
Estamos un poco más tranquilos luego de la última odisea en la que nos embarcamos. Como saben hace tiempo que queremos irnos de Barna y  esto de Menorca que llegó sin querer y sin prejuicio, creo que ha sido una buena elección...Por lo pronto la isla es hermosa, lo poco que hemos podido contemplar paseando, es muy bonita y la gente es amable...Sasha esta feliz de que la gente le conteste cuando le habla!!!
Se respira un aire americano propio de las novelas de Puig o de Amado, algo que no había sentido en todo este tiempo en ningún sitio de Europa, la semana pasada llovió intensamente por poco rato como las tormentitas brasileras o del caribe, muy grato..

Esta semana  se nos vino el tramiterío, las llamadas a los trabajos de Barcelona, todo ese caos... Cuando se asume que hay sitios a dónde no vas a volver. Ariel  no viajó a Barna porque Chiche andaba con presión alta y todo era un poco rápido pero la semana que viene intentará ir..

Escribo como de telegrama porque quiero dar un vistazo general de como van las cosas, pero no tengo tiempo pa escribir mucho, Zoe esta a upita mientras los chicos ven la puesta de sol aquí enfrente, este lugar es un pequeño paraíso...(te gustaría tanto Lux)
les mando un besazo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario